Este fin de semana, unos amigos han celebrado el cumpleaños de sus pequeños: Marcos y Rocío, que cumplían 3 y 2 añitos respectivamente, unos mayores... Les mandamos un beso muy grande, sobre todo a la pequeñita, que al día siguiente tuvo un percance doméstico. Estos peques...
Una vez más, el tiempo se nos echó encima y la verdad es que, a pesar de tener en nuestra cabeza un proyecto de postre mucho más vistoso, sólo nos dio tiempo a hacer unos cupcakes de los sencillitos.
Así que allá que nos fuimos, con postre incorporado, a disfrutar de la tarde en la mejor compañía.
Eran de chocolate, rellenos de chocolate y decorados con fondant verde clarito. Más fáciles y rápidos de hacer, imposible.
Es curioso que a los niños el fondant les chifla. Alguno hubo que se comió sólo "lo verde" y dejó el resto, para beneficio de algún mayor, jejejeje.
Luego, viendo las fotos, nos dimos cuenta de que, sin quererlo, casi le habíamos dado un aire "San Patriciano", muy acorde con las fechas. El verde puede hacer que las flores parezcan tréboles ¿verdad? Aunque si ya es difícil encontrar un trébol de cuatro hojas, lo de cinco ¡¡¡¡es ciencia ficción!!!!
En el post de hoy queremos compartir con todos vosotros una cosa que nos ha hecho una ilusión tremenda: el otro día, navegando por la red, descubrimos un blog en el que hablaban de nosotras y nuestra, ya célebre, tarta de Peppa Pig 2.0. Podeís verlo pinchando aquí.
Cuando empezamos con el blog nunca imaginamos que tendríamos tal cantidad de visitas (aunque sabemos que son pocas comparadas con las cifras astronómicas de otros blogs), ni que alcanzaríamos unos modestos pero maravillosos 37 seguidores, entre los que se encuentran algunas blogueras de repostería que son para nosotras una referencia indiscutible.
Así que, el colmo es ver que otros, además de visitarnos, nos citan en sus post. Mil gracias a todos por hacer que sentarse frente al ordenador a enseñar nuestros resultados dulces sea tan gratificante.
Dedicamos esta entrada a los amigos y familiares que nos alientan, a los seguidores que nos leen y a los que además, son comentan.
Un beso a todos.
Dedicamos esta entrada a los amigos y familiares que nos alientan, a los seguidores que nos leen y a los que además, son comentan.
Un beso a todos.
Estáis hechas unas artistas del dulce. ¡¡Qué ilusión me hace veros tan contentas!!
ResponderEliminar