viernes, 20 de abril de 2012

¡NOS VAMOS DE RE-BODA!

Tenemos unos amigos que se van a re-casar, así que ¡pronto iremos de re-boda! Son una pareja que celebra sus Bodas de Plata, y la verdad es que en este caso el dicho de que "veinte años no es nada" no se cumple, porque aparte de que son veinticinco, ¡¡¡es todo un logro sobrevivir a tanto tiempo juntos!!!, ¿no os parece?
Lo mejor de todo es la ilusión con la que están preparando la celebración. Parecen jovencitos ultimando los detalles de su enlace.
En fin, que pensando en qué originalidad podíamos regalarles, se nos ha ocurrido "galletizarles" el momento, para que lo puedan compartir con todos sus invitados.
Nos inspiramos en un trabajo de la chef Maria Paz Rolando, que hace cosas preciosas, y esto es lo que nos ha salido. Estamos encantadas... y los novios, (bueno, los casados), mucho más. ¡Les ha gustado mucho nuestro prototipo de galleta!






Esperamos que disfruten juntos al menos otros 25 años y que valoren este humilde detalle como una prueba de todo nuestro cariño. ¡Enhorabuena, pareja!

4 comentarios:

  1. Pero que bonitaaas, me encanta vuestra imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Se aceptan sugerencias de alguna jovencita imaginativa. ¡A pensar! Jajajajaja

      Eliminar
  2. Bueno, pues que deciros chicas!!!, NOS HA ENCANTADO VUESTRO REGALO!!!, que bonitas galletas!!, soys unas máquinas!!!, a mi familia y amigos les ha parecido un detalle precioso. Muchas gracias!!!.
    Animaros a esta idea tan original y rica, porque igual que son bonitas estan buenísimas!!!, las tenéis que probar!!! siempre hay una ocasión para hacer un lindo regalito, que mejor que una galletita caracterizada..... ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Hacerlas ha sido de lo más entretenido. Y lo que más nos gusta es que nos digáis que además de bonitas están ricas. ¡Misión cumplida! No sabéis lo que nos complace saber que nuestras galletas sirven para celebrar cosas buenas. ¡¡¡Feliz aniversario!!!! Y ya hablaremos para las bodas de oro, jajajajajaja

    ResponderEliminar