lunes, 25 de junio de 2012

VESTIDOS PARA UNA NOVIA

Últimamente nos ha dado por hacer galletas de vestidos, zapatos y todo tipo de trapitos y complementos de chica. Debe ser que nos pierden, para qué nos vamos a engañar. Todas llevamos una Carrie Bradshow en nuestro interior. A falta de un vestidor de infarto como el suyo (y de su cuenta corriente), nos lo galleteamos y tan contentas.
Ya os enseñaremos más "colecciones" de moda, de momento, hoy dedicamos el post a todas las novias que se casen este verano. Un traje de novia es lo más parecido al disfraz de princesita de cuando eres pequeña. Y debe tener algo mágico que se nos escapa, porque es una de las piezas clave de toda novia, la más importante, creemos nosotras (exceptuando al novio, que también cuenta, jejejeje)
Aquí hay algunas propuestas, diseñadas por nosotras mismas, como si fuésemos las reinas de las tendencias...



La foto no es muy buena, así que aquí tenéis más en detalle los vestidos con vuelo.



Y los que no tienen vuelo. Si os fijáis, es el mismo cortador que utilizamos para hacer los vestidos de Rapunzel de último post.


De momento esto es todo por ahora, pero habrá más, porque si hacer galletas engancha, hacerlas de trapitos es una adicción incontrolable.
Un beso a todos. Hasta el próximo post. Gracias por seguirnos. Os animamos a haceos nuestros seguidores y comentar las entradas, ¡¡¡¡¡no seáis tímidos!!!!!, que sabemos que hay muchos seguidores en la sombra...

2 comentarios: