martes, 10 de julio de 2012

TARTA DE DRACULAURA ¡¡¡QUE ESTABA DE MIEDO!!!

El fin de semana pasado, tuvimos otra celebración. Era el cumpleaños de una de nuestras sobrinas: Isabel. Ella es la fan nº 1 de nuestro blog, así que se merecía una gran sorpresa.
Como a casi todas las niñas de su edad, le encantan las muñecas Monster High, así que pensamos que podíamos sorprenderla con unos dulces tematizados para su cumple.
Le hicimos una tarta de Draculaura. Era de bizcocho relleno de ganaché de chocolate negro. Estaba riquísima, pero esta tarta ha sido la confirmación de que las tartas de fondant y el verano no hacen muy buena pareja. Se deshizo un poquito y su aspecto no era impecable, como cabe esperar en estas tartas, pero bueno, de los errores se aprende: no más tartas hasta que el tiempo lo permita, jejejejejeje.




Nos llevó varias horas decorarla, porque la muñequita se las trae... Vista ahora, seguramente, si la repitiésemos, haríamos algunas modificaciones para que fuese más perfecta, pero para ser la primera Monster High que hacemos, estamos más que satisfechas.
A Isabel le encantó, y eso era lo más importante. El resto de la familia también la disfrutó, y eso era lo segundo más importante.
Complementando la tarta, se nos ocurrió hacer otra cosita:




Cómo no, galletas decoradas de la misma temática. No teníamos prácticamente nada de tiempo, pero como la cumpleañera lo merecía, pues las hicimos. Estas galletas son muy facilitas, con imprimir los dibujos, recortarlos y pegarlos ¡listo!
Gracias por seguir nuestro blog.
Estamos poniendo en marcha nuestra página en Facebook. Aún está en pañales, pero si queréis seguirnos también por esos caminitos virtuales ¡¡¡¡os recibiremos con los brazos abiertos!!!!
Hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. tiias os puedo prometer que me encanto y aun que no me hubiiese expresado con la cara pero en el fondo estaba diciendo pero que super-detalle han teniido es que me encantooo y alaa aqui tienes el comentariio jeje osquieero!!

    ResponderEliminar