viernes, 8 de noviembre de 2013

RESACÓN HALLOWEEN

BOOOOOOO!!!!!!!

Hace una semana laboral que pasó el puente de Todos los Santos, y con él, se nos fue otro Halloween. Este año ha sido divertido, a las fiestas escolares se han sumado los encuentros familiares con disfraces incluídos. Vamos, que hemos tenido empacho de Halloween para un rato, jajajajaja.

Esa semana fue el cumpleaños de dos vecinitos nuestros, Dani y Marcos, que cumplieron 10 añazos, unos hombrecitos... Íbamos a regalarles una tarta de temática deportiva, pero cuando su madre nos dijo que los niños iban a disfrazarse para celebrar un pre-halloween, vimos que la tarta iba a estar completamente fuera de lugar, así que improvisamos rápidamente, para llegar a tiempo al cumple.

Buscando inspiración por la red vimos infinidad de tartas preciosas, sorprendentes y monstruosas, pero decidimos emular algo relativamente fácil de hacer y que fuese resultón. Os dejamos el enlace del blog de Montse (Dolça Creació), una repostera catalana que hace  unas tartas preciosas. Nos encantó su tarta-caldero ¡¡¡de hace 3 años!!!

Y este fue nuestro resultado:


Era bizcocho con aroma de vainilla relleno y recubierto de chocolate. Decoración de fondant excepto los ojos, que son bolas de chiche pintadas con rotulador comestible.

A los cumpleañeros, familiares y amigos les gustó mucho, así que nosotras tan contentas... Así da gusto.

Sabemos que es muy tarde para publicar una tarta de Halloween, pero como la vida hay que verla en positivo, pensemos que no nos va a pillar el toro para el siguiente Halloween, ¡¡¡¡nos hemos adelantado un año!!!!! jajajajajaja

Gracias a todos por seguirnos, tanto aquí como en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario