martes, 5 de junio de 2012

TARTA DE PEPPA PIG

Hace unos días fue el cumpleaños de Lucas, que ya es todo un mayor de 2 años, casi nada...
Su tía Sandra tuvo la idea de regalarle una tarta y nos dio la pista de que al peque le encanta Peppa Pig. Pusimos cara de saber quién era Peppa Pig y dijimos "muy bien, pues de Peppa Pig se hará". Menos mal que internet no tiene fin, y se encuentra todo aquello que se busca, así que al teclear el nombre de la famosísima cerdita, aparecieron miles de imágenes suyas.



Nuestra tarta está inspirada en uno de sus pósters. El otro cerdito se llama George, pero ignoramos completamente si será su hermanito menor, un amigo... Estamos obsoletas perdidas en estos dibujos tan modernos, nos recuerdan un poco al Cobi de Mariscal, pero en versión porcina, jejejejeje. Qué ignorancia la nuestra.




Aquí podéis ver el lateral de la tarta más en detalle, con el nombre del homenajeado. ¡¡¡¡Muchas felicidades Lucas!!!!
Pasamos un rato bastante divertido haciendo la tarta. Luego nos contaron que estaba muy rica. Nos alegra mucho, porque era un reto nuevo, ya que la elaboramos con todos sus ingredientes aptos para celíacos.
Saludos a todos y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. A Jimena le ha encantadooooooooo!!
    jajajajaj
    ;)
    beinesssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! A nosotras también nos encantó hacerla, pasamos muuuuucho rato entretenidas con Peeepa Pig oing oing. Nos está entrando cargo de conciencia por no haber visto nunca estos dibujos, ups..

    ResponderEliminar