martes, 29 de enero de 2013

LOS DINOSAURIOS HABITARON LA TARTA

La tarta para el cumple de Hugo fue una tarta invadida. Invadida por dinosaurios. 

Hugo es un niño de esos que son verdaderos fanáticos de los dinosaurios. Es increíble que unos bichos tan feos y tan desconocidos (al fin y al cabo nadie los ha visto en directo) generen esa fascinación en niños tan pequeños. Bueno, no tan pequeños, porque Hugo ya cumplía 4 años. Casi nada. Todo un mayor, jejejejejeje.


Le hicimos una tarta de dos pisos, a petición de su mamá, con paisaje prehistórico y cuatro enormes habitantes de azúcar. Nos dijo los "bichos" que quería, y así fue como quedaron.

El bizcocho era MSC relleno y cubierto de chocolate. Las figuras las modelamos nosotras mismas.


El diplodocus bañándose en el laguito sufrió un grave accidente en el transporte. Fue una pena, porque quedó muy chulo, aunque no llegó a destino tan bien como nos hubiese gustado  :(

Dado que era una tarta para niños, le dimos un aire "infantiloide" a los dinos, muy tiernos todos ellos y nada fieros. Para fieros, ya estaban los "devoradores" invitados al cumpleaños ¿no? De eso se trataba...


La celebración del cumple de Hugo coincidió con el cumple de una de nosotras, esta que escribe, para ser exactas, así que, debido al trabajo que nos llevó, sucedió aquello de "en casa del herrero...",  vamos: ¡¡¡que me tocó comprar la tarta en una pastelería!!! Era completamente imposible hacer otra para mí, con la de planes que había hecho para sorprender a mis invitados... Pero no me quejo, me alegro mucho de que hiciésemos esta tarta, seamos sinceras.

Las fotos que os enseñamos no hacen justicia a la tarta. Resulta que las que hicimos con luz natural no quedaron bien y estas fueron hechas con luz artificial muy mala porque solo pretendían ser "fotos de trabajo", ¡no eran para publicar! Después de algunos retoques, esto es todo lo que hemos conseguido.

Gracias por seguirnos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario